0

Tu carrito está vacío

septiembre 22, 2021 3 translation missing: es.blogs.article.read_time 1 Comentario

¡Fabricato, para todos!

Queremos entregarte información práctica, que puedas aplicar de manera fácil y lograr colecciones comerciales.

Estas son las prendas que no podrán faltar en tu colección femenina Primavera/Verano 22, en cada una de las siluetas te sugerimos las telas Fabricato ideales para confeccionar este tipo de prendas.

Te en cuenta que la principal tendencia para el próximo año, son telas naturales, crudas, básicas, frescas; en las que el concepto de sostenibilidad es el más importante.

CROP TOP

Esta silueta es importante para todo el mercado femenino, desde juvenil hasta adulto. Puede decirse que esta prenda es la actualización de la camisa clásica de verano y es igual de importante y protagonista como la tendencia de la manga embombada.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Nepal e Indiana

Tendencias de Moda 2022 - Crop Top

 

CONJUNTOS O SETS

El conjunto de dos piezas avanza no solo como imprescindible, sino también como una estrategia de comercialización clave, que ofrece la capacidad de vender piezas por separado. Evolucionan más allá de los conjuntos de pantalones de pijama y satinados para incluir nuevos conjuntos de suéter y falda.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Indiana y Amatista

Tendencia de moda 2022 - Conjuntos o sets

 

BRA TOP

Este tipo de prendas superiores está inspirado en la ropa interior y se ha convertido en una pieza clave de moda. Las formas clásicas de los sujetadores, en triángulo o bandeau (strapless) se complementan con detalles como correas o mangas abullonadas que agregan variedad.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Monserrat y Amatista

Tendencias de moda 2022 - Bra Top

 

LARGOS MAXI

Las siluetas largas y fluidas en faldas y vestidos brindan una grata dosis de formalidad, en medio de un momento donde prima la informalidad. Se favorecen detalles como volantes, escalonados y mangas abullonadas, mientras que los bordados o plisados ofrecen una visión novedosa.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Sheeting

Tendencias de moda 2022 - Largos Maxi

 

TRAJES RELAJADOS

La sastrería tiene una forma inherente de verse más sofisticada, pero para PV el enfoque es mucho más relajado en las siluetas. Los blazers oversize a menudo se combinan con pantalones o cortos holgados y anchos. Una de las últimas actualizaciones se presenta en forma de bra tops debajo de los trajes.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Olimpo, Aconcagua y Santana

Tendencias de moda 2022 - Trajes Relajados

 

MANGA EMBOMBADA

Las blusas con mangas abullonadas siguen siendo una moda clave que se debe tener. Las actualizaciones de temporada en la silueta incluyen formas recortadas y de media manga. También se destacan los cierres con botones y los detalles de fruncidos, apliques y volantes.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Indiana

Tendencias de moda 2022 - Manga embombada

 

VESTIDOS TIPO SUETER

La facilidad y comodidad detrás del tejido de punto se traduce para primavera verano en vestidos tipo suéter. Se exaltan las siluetas de columna larga, con atención a los tejidos acanalados, crochet y openwork. Las aberturas facilitan el movimiento, mientras que los cortes y los detalles anudados se destacan.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Rib Carmina y Jersey Switzerland

Tendencias de moda 2022 - Vestidos tipo sueter

 

SHORT CINTURA ALTA

Las cinturas más altas continúan dominando en los pantalones cortos. Las cinturas de bolsa de papel o con cinturón, a menudo van acompañadas de detalles en el frente o con pliegues, para acentuar la forma de una línea. Otras siluetas populares incluyen pantalones cortos relajados y bermudas.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Nepal y Everest

Tendencias de moda 2022 - Short Cintura Alta 

TOPS

El top o camisola vuelve a ser el centro de atención como un artículo fácil, inspirado a partir del vestuario loungewear y la ropa íntima. Hay muchas formas de hacer que este estilo clásico se destaque, desde detalles de lazos y costuras ajustadas, hasta adornos de encaje o de plumas.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: Aquarius y Amatista

Tendencias de moda 2022 - Tops o Camisola

 

JOGGER

Una vez más, los jogger entran el radar. Tomando el ejemplo del activewear y loungewear, el objetivo aquí es el ocio inactivo. Considere la alternativa de telas loungewear o lujosas y establezca sets a juego en colores llamativos.

Telas Fabricato sugeridas para esta silueta: En tejido plano Itálica y Cárpato. En Knit: Gibraltar, Zarzamora, Milán

Tendencias de moda 2022 - Jogger


1 Respuesta

RAMON MONSALVA
RAMON MONSALVA

septiembre 28, 2021

buenos dia me pueden enviar digital muestras de las tela para la fabricacion de franelas blusas de dama y camsias de caballeros telas para franela para sublimacion y serigrafia muestras en unicolor, estampados, rallas y cuadros se requieren de 10.000 metros por tipo y sus respectivos preciois

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y Actualizaciones