0

Tu carrito está vacío

Tendencia de Estampación Primavera Verano 2022

octubre 29, 2021 4 translation missing: es.blogs.article.read_time 3 Comentarios

TENDENCIAS DE ESTAMPACIÓN - PRIMAVERA / VERANO 2022 .

 

 Los estampados tienen un giro hacia la estética vintage para la temporada Primavera Verano 2022. Las apariencias de hecho a mano, con tintas y acuarelas, creando juegos inesperados de color nos permitirá explorar una estética interesante, aplicando también algunas apariencias de 3D o digitales en mezcla con técnicas como el collage. Los colores varían entre vibrantes, cremosos y empolvados que contrastan con los neutros y los colores de joyas oscuras.

 

 

FUSIÓN REBELDE

Tendencia Fusión  Rebelde

Influenciados por el arte contemporáneo, estos estampados tienen una estética rebelde, de tinta desinhibida, efectos de aerógrafos y superposiciones de estampados, jugando con texturas granuladas retro. Perfectos para la moda urbana, los colores tienden a tener un aspecto empolvado, con tonos grava, rosas sutiles y morados claros que aportan un toque de calidez.

 

TINTES FUSIONADOS

Tendencia Tintes Fusionados

Efectos de tintes cargados con una actitud eléctrica que combinan lo artístico y lo futurista que rebota con energía vibrante en SS22. Los movimientos libres se fusionan con composiciones creativas tipo collage que expresan energía y singularidad.

 

EFECTO LINEAR

Tendencia Efecto Linear

Los siempre populares estampados tipo Tie-Dye evoluciona a ser ligeramente organizados esta temporada, con composiciones lineales que se favorecen en una amplia gama de opciones. Desde líneas delgadas de tonos saturados hasta franjas de tintes radiales. Los tonos profundos y los pasteles cálidos, demuestran ser una combinación de colores emergente, mientras que el índigo clásico continúa encontrando fuerza en el mercado.

 

EXPLOSIÓN PRISMÁTICA

Tendencia Explosión Prismática

Los degradados pero con un estilo vaporwave: nos encanta cómo estos efectos de tinte tienen un flujo fresco. Un ligero acabado granulado agrega un poco de encanto místico. Desde las saturaciones brillantes del arco iris hasta las mezclas lechosas de tonos opalescentes, la gama de paletas se adapta a cada estado de ánimo y emoción.

 

CUADROS ESPECTRO

Tendencia Cuadros Espectro

Los cuadrados de color evolucionan y toman forma en una sensibilidad bidimensional, con texturas ricas y gradientes que mejoran los patrones con apariencia técnica moderna. Las formaciones nítidas de tablero de ajedrez exploran una estética más influenciada por píxeles, mientras los tonos suavizados lo mantienen ligero y extravagante. Las paletas como de algodón de azúcar se colocan junto a divertidos tonos primarios para una toma fresca.

 

ONDAS RADICALES

Tendencias Ondas Radicales

Lo último en frescura del verano, estas líneas crean una ola de movimiento despreocupado a medida que giran y giran en armonía moderna. Los patrones psicodélicos e hipnóticos adoptan un enfoque hacia el futuro, mientras que los zigzags retro aportan una dosis de relajación. Son predominantes los diseños monocromáticos y en dos tonos, que permiten que los estampados en toda la superficie tengan el máximo impacto.

 

RITMO ABSTRACTO

Tendencia Ritmo Abstracto

Las tintas con apariencia de estampadas a mano crean un nuevo ritmo esta temporada, ofreciendo una actualización contemporánea de las rayas y los puntos clásicos. La apariencia abstracta de tinta cuidadosamente doblada en hileras generan una sensación de única que exaltan las imperfecciones. Las paletas se mantienen firmes con densos neutros que lideran los diseños pesados de contraste.

 

GEOMETRÍA ECLÉCTICA

Tendencia Geometría Ecléctica

Los patrones con influencia global muestran una nueva colección de diseños inspirados en tejidos, estampados tribales y arreglos geométricos relajados. Las líneas rústicas y las formas vintage son tranquilas y complejas. Los tonos cremosos de avena ofrecen un fuerte contraste entre los tonos anaranjados recubiertos de óxido y los neutros descoloridos.

 

ARTESANÍA GENUINA

Tendencia  Artesanía Genuina

Las expresiones de patchwork continúan desempeñando un papel importante a lo largo de nuestras tendencias P/V 22. Las nuevas mezclas reinventan los estampados de forma juvenil. Cuadros sencillos se unen con rayas afiladas y flores ditsy, permitiendo que los patrones contrastantes jueguen con la modernidad.

 

CONSTRUCCIÓN GEOMÉTRICA

Tendencia Construcción Geométrica

Un resurgimiento de influencia moderna de mediados de siglo, crea un rebote nostálgico de patrones geométricos divertidos y un enfoque retro. Las figuras predominantes son los cuadrados, círculos, triángulos y hexágonos de inspiración vintage que se combina con el atractivo moderno de esta temporada. Las paletas vibrantes se mantienen llenas de energía con tono tonos más néutros.

 

CAMUFLAJE ABSTRACTO

Tendencia Camuflaje Abstracto

Los camuflados clásicos buscan una dirección abstracta. Los diseños muy moteados con un toque artístico y los grupos de color más suaves y sueltos permiten que los diseños de camuflaje reciban una actualización moderna. Las paletas van desde tonos de joyas oscuros hasta variedades neutrales más apagadas.

 

HELECHOS RÚSTICOS

Tendencia Helecho Rústico

Enredaderas extensas que crecen sin restricciones y se extienden en esplendor, estos patrones envolventes ofrecen un encanto rústico de follaje. Las hojas botánicas y los helechos campestres disfrutan del centro de atención con un enfoque minimalista que le dan paso a la simplicidad. Los cálidos tonos de arcilla terracota y los suaves tonos rosados se combinan con los neutros.

 

TRÓPICO EXQUISITO

Tendencia Trópico Exquisito

La vitalidad brota desde las profundidades de la jungla, mientras la luz atrapa los frondosos trópicos. Cada hoja se resalta con una intensidad saturad. Los toques de rojo y naranja ardiente se mezclan con los cálidos tonos florales para realzar el encanto de la jungla con un impacto poderoso.

 

PÉTALOS VIBRANTES

Tendencia Pétalos Vibrantes

Se presenta más intensidad con un enfoque en los florecientes jardines en el atardecer, permitiendo que cada pétalo florezca en los fondos oscuros con un atractivo ultra saturado. Un efecto de desenfoque suave crea un interés adicional a medida que los pétalos se mezclan con el fondo en una simulación de tinta que le da un toque moderna a la naturaleza.

 

JARDINES ALEGRES

Tendencia Jardines Alegres

Felices, dulces y melosos: estas flores agregan un abrazo alegre en todo el mercado. Los diseños de acuarelas frescas crean una sensación relajada de collage, mientras que los jardines de micro-flores adquieren un renacimiento fresco y retro. Los amarillos mantecosos, los naranjas cálidos y los relajantes tonos púrpuras y azules resaltan los florales alegres.

 

EL LUGAR PERFECTO

Tendencia El lugar perfecto

Las nubes de ensueño permiten una escapada esta temporada, mientras nuestros sueños se elevan hacia los cielos con una imaginación sin límites. Las formas suaves y onduladas, con fantasías renderizadas en 3-D que mezclan lo real y lo virtual entre nuestras realidades infundidas de phygital y generan un patrón etéreo. Los fondos clásicos de cielos azules radiantes se mezclan con nubes cremosas.

 


3 Respuestas

Lorena Salazar
Lorena Salazar

noviembre 16, 2021

Buen día me puedes compartir catalogo y precios muchas gracias

Jean Frank García
Jean Frank García

noviembre 16, 2021

Exelentes productos

Margarita
Margarita

noviembre 16, 2021

Super genial. Me fascina el estampado. Me identifico con muchas de estas colecciones

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

INNOVACIÓN FABRICATO: Única tela ignífuga certificada
INNOVACIÓN FABRICATO: Única tela ignífuga certificada

noviembre 18, 2021 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo
ACABADOS DENIM FEMENINO - PRIMAVERA / VERANO  2022
ACABADOS DENIM FEMENINO - PRIMAVERA / VERANO 2022

octubre 20, 2021 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo
Imprescindibles masculinos - primavera verano 2022
Imprescindibles masculinos - primavera verano 2022

octubre 15, 2021 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Ver artículo completo

Noticias y Actualizaciones